A la follie...



Este mes ha sido una locura:

El mismo día de volver del "Campamento Crusty" Clément me convenció (aunque yo ya estaba en pijama, hecha una piltrafa, y con un parecido bastante peligroso a Amy Winehouse a causa de la fatiga y la mala vida) de salir esa misma noche. Yo no iba a salir, mi idea era acostarme a las 21'00 y dormir 14 horas. Pero dormí 4; las justas para levantarme, darme una ducha y recoger a mis tíos y a mis primos que llegaban de visita. Esa noche, después de pasearlos por Amiens y dejarlos en el hotel, a "alguien" que no voy a nombrar pero que empieza por Lau y acaba por -ra se le ocurrió inventarse que era la noche de las estrellas fugaces y caímos todos como idotas: todos tirados en el parque Saint Pierre como pánfilos mirando al cielo...y nada. La verdad es que nuestra cántabra, si lo que quería era gastarnos una broma, aún debe de estar riéndose. Pero diré en mi defensa que después de 4 horas de sueño y 3 días de acampada, en mi cerebro sólo se oía un extraño "piiiii". Muy triste. Ah sí, y ese fue el día en el que un borracho total pilló a Puppy sin comerlo ni beberlo y le dijo: "Tu padre debe de ser artificiero, porque tú eres una bomba sexual"; No viene a cuento, pero entre lo absurdo de la situación, la cara que puso Puppy, y mi falta de sueño, me reí un buen rato. Total, que esa noche me acosté tarde. Al día siguiente no me levanté tarde, porque tocaba visita turística con la familia (además, me hice les hortillonages en barca remando...con poca ayuda, vamos a decir).
La semana siguiente fue agotadora, y el fin de semana me fui a París para reunirme otra vez con mis tíos y primos; y aprovecho este momento para decir que aborrezco París: es una ciudad preciosa, pero que no funciona, ni p'atrás ni p'alante...AIS!!! Nada más llegar ya me había atascado en el metro por algo que eran incapaces de explicar, a lo mejor porque era un secreto de estado, o porque a Sarkozy se le había escapado el perro-patada que seguro que tiene asegurado en un millón de euros por la red de metro-París. uf! menos mal que por la noche fuimos a cenar a ALBERTO! ALBERTO! para desgracia de mi tía, y el mundo se convirtió para mí (y para dos bichejos que yo me sé) en un sitio más acogedor. El domingo lo pasamos pateando por la ciudad más hostil del mundo, y la semana siguiente otra vez a pelear con pre-adolescentes en una lengua que no es la mía, lo cual es bastante cansado, a la par que frustrante.
Total, así continuó el mes, hasta que volví a irme de acampada 4 días con el curro, donde, por supuesto, también nos llovió, y casi tenemos que evacuar el campamento. El viernes Clément no utilizó sus poderes para ejercer su pésima infuencia sobre mí, (afortunadamente) pero como habían venido Raquel, Mª Amparo y Ana (YUJUUU!!!) pues sólo tuve tiempo de pegarme una ducha y volver a salir de casa. Esa noche volví a ver el rollito de la catedral en color, que la primera vez me impactó mucho, incluso la segunda, pero a la tercera ya me aburrió un poco...y no digamos a la cuarta, en la que me planteé si realmente era bonito o si había sido fruto de mi imaginación. En fin, al día siguiente hicimos un poco de turismo amienense, y el domingo fuimos a Lille, donde presenciamos desde la más agradable reunión de gente en un mercado de proporciones infinitas, hasta vandalismo infantil. Un día muy productivo. Luego volvió a llegar el lunes, y el martes y...uf...yo ya no era persona...era media! Por fin, el fin de semana, pude descansar. Ya sabéis que yo JAMÁS exagero, pero...CASI MUERO DE FATIGA! En un mes he pillado varias infecciones de distintos tipos, me he dormido en un autobús mientras daba cabezadas en un trayecto de 10 minutos, y me he constipado dos veces. Todo culpa de mi ritmo de vida vertiginoso.
Y llegamos a la semana pasada, mi última semana en el CAJ...qué triste es esto: voy a dejar de ser una persona feliz y realizada para convertirme en un ser gris, como el resto de los mortales, con un trabajo gris, en la escuela de comercio de Amiens (gris también). Empiezo mañana. Entenderéis que después de haber conocido la felicidad, esto me tiene algo inquieta. Lo que me lleva a plantearme varias cuestiones: cómo será ser humana? duele? Mañana lo comprobaré.

5 comentarios:

Burdi dijo...

No hay trabajo suficientemente coñazo que consiga convertirte en una persona gris... Mucha mierda mañana. Seguro que sigues dándonos envidia desde tu blog ;-)

Anónimo dijo...

Ya he empezado a trabajar. GRIS! ¬¬

Burdi dijo...

Gris?
http://www.youtube.com/watch?v=phwOOmFYudU

Raquel dijo...

Ánimo para seguir adelante con tu trabajo gris!!!
Besazos

Anónimo dijo...

Gràcies guapa!

Publicar un comentario