Dans mon pays d'Espagne...OLE!


Pero qué bonito es escaparse a casa unos días...sobre todo cuando no lo tenía pensado. Algunos ni os habréis enterado, porque fue un viaje express y bastante improvisado, así que espero que nadie se mosquee, porque hubo gente a la que ni vi, ni avisé.
...Pero qué cuatro días más fantásticos me pasé...lo hice todo:

Comí paella dos días seguidos, me fui de juerga vikinga a ver un concierto de los Mortimer, canté con la Sanford, birreé, con parte de los alligators, almorcé con Carlos, tuve un reencuentro casual de lo más bonito con alguien a quien había echado de menos sin darme cuenta de ello, tomé zumo en el Bla Bla con Frulu y Merigüell, filosofé en el coche con Javi antes de dejarlo en casa (y por filosofar se entiende decir sinsentidos a las 2 de la mañana y enzarzarnos en conversaciones que acaban en un "bah! yo qué sé!"), cené con los colegas del barrio de toda la vida, hasta pude ir a la playa un rato, ah! y un día hasta me emborraché. Lo hice todo! ...no por ese orden, claro; y algunas de estas cosas de forma simultánea. Y además de todo eso, incluso pude pasar algo de tiempo con mis padres y mi hermano en casa.
He de decir, que aunque sólo llevaba 3 meses fuera, yo tenía la impresión de que hubiera pasado un año, porque cuando te vas fuera todo es muy intenso y el tiempo no pasa igual. Además, llegar a un sitio donde hace calor, y todo es juerga y buena vida...AY...! y el clima, peña, el clima, que le cambia a uno la forma de ver las cosas.
También tuve algún que otro momento de crisis, pero en definitiva, lo pasé tan bien, que la vuelta me costó más de una lágrima.
No es que no tuviera ganas de volver (a mí Amiens me gusta, y cuando me vaya de aquí lloraré muchísimo) sino que ahora estoy pasando por un momento algo difícil, sobre todo por el curro. Y sí, ser humana duele, respondiendo a mi propia pregunta de hace dos posts. Pero bueno, vendrán tiempos mejores, teniendo en cuenta que aquí en una semana te cambia la vida 3 veces...
De todas formas, y aunque yo siempre me esté quejando de que me aburro en Valencia y me vaya de acá para allá, (que a veces parezco Wally) creo que es bonito tener un sitio al que vuelves siempre y al que llamas "hogar". Tener siempre esa opción te facilita mucho la vida, la verdad.
Así que bueno, gracias a todos y cada uno de los que pasasteis conmigo, aunque fuera un ratito, porque me ha encantado volver a casa por "Festes Populars".

2 comentarios:

canariona dijo...

Fue una alegría para más de unos y unas tenerte por aquí en Festes.
¡Snif ! lo del hogar maemocionao paya.

Anónimo dijo...

Pues sí sí...HOME SWEET HOME!!!

Publicar un comentario