Mais attend....QUOI???!!!

Vivo en un tercer piso sin ascensor (obvio) de escaleras antiguas que subo bastantes veces al día, y cada vez que voy a mi cuarto sin parar en el descasillo del segundo, llego con la lengua fuera. Nadie quiere subir a mi habitación porque se cansan; igual que yo. Aquí se camina mucho: todo está "relativamente" cerca, lo que me trae "relativamente" de aquí para allá todo el día. Duermo poco. Cuando no madrugo al día siguiente (y a veces aún así) salgo de marcha. Y encima hoy mi jefa me ha aclarado que no es que se vaya el día 1 de julio de vacaciones; no. SE VA YA!!! El lunes empiezo sola como Kalimero a llevar la empresa. Me ha costado mantener las apariencias, pero mi cara ha debido de ser un poema, mientras decía esto, con mi mejor talante : "mais attend,...quoi?. Todo esto es para explicar por qué después de sólo 15 días en Amiens hoy me he comprado unos pantalones y ya he adelgazado una talla, entre el cansacio físico y el susto. Y para decirle a mi madre que no se preocupe, que aunque voy a volver algo desmejorada en diciembre, que soy feliz...SOY COMO UN GRANO DE CAFÉ! ^^

Son casi las siete de la tarde y llego ahora del curro, desde las 9:30. Estoy muerta. Pero esta noche pienso pegarme una juerga vikinga, ya que llevo toda la semana haciendo doblete entre el curso de francés y el curro. Ya sé extender cheques, contratar traductores, hacer facturas, hacer presupuestos, mediar entre intérpretes y clientes...y conjugar el verbo s'asseoir :S Bueno, más o menos. Me voy a volver loca. Pero da igual, porque...HOY HA HECHO SOL!!! De hecho aún hay sol, porque aquí (dato) anochece a las 23:00. Y amanece a las 5:30. Es de locos o no es de locos??? :)

Por cierto, como estoy hecha una maga de la tecnología os he colgado una fotito de la catedral de Amiens en el post "bienvenida al Norte", que me ha quedado bellísima. A tout a l'heure!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo no será bueno pero la luz del día es eterna, vamos seis horas de noche, con razón no duermes casi.
Gracias por ponerme como blog amigo.
Por cierto ¿por ahí que predomina el vino francés o la cerveza belga?
Saludos

Unknown dijo...

Jajaja! No sé qué decirte, amigo Paco...ambas! Aquí cada uno tiene sus preferencias, y depende mucho del presupuesto. Yo me quedo, de momento, con el Cavernet Sauvignon, que es económico y "equilibrado", no se dice eso siempre de los vinos? que son "equilibrados"? En fin, a mí, o me gustan o no me gustan.Ya sabes, la vida de estudiante en prácticas...no nos deja mucho margen...

Anónimo dijo...

Ya ves,, quince días en Amiens y ya eres jefa!! Si es que tu puedes con esto y con mucho más!!
Claro que son normales los días de morriña, sobretodo con el frío y con poquitos rayos de sol, pero recuerda siempre que cada vez que te leemos nos sentimos más y más orgullosos de ti! (pero se te echa mucho de menos, eh?)
Espero que hoy siga brillando el sol..
Un beso enorme, Marta (la casi filipina^^)

Carlos Martin dijo...

Naira!

Primero, preciosa la foto. Si, la de la catedral también, y segundo, me alegro mucho de que te vaya tan bien. Me alegro muchismo!

Un beso muy fuerte!

Unknown dijo...

Hola guapos!
Gracias por vuestras palabras de ánimos, jaja, ya sé que parece que estoy un poco nostálgica, pero aún no, es q a veces doy una impresión equivocada, porque me pongo a escribir después de un día larguííísimo y con un cielo que da pena. Pero esto está muy bien, de todas formas.
Por cierto, que si queréis volar hasta Amiens, tenéis sitio en mi casa!
Un beso Martín, y otro para ti, filipina!

CANARIONA dijo...

VAYA TARUGA! Dónde está la foto de la catedral?
Oye y adelante con el curro, q así te dará unos diítas de vacaciones para q viajes por esos mundos, con lo que te van a pagar, ji,ji.. Y tranqui que los kilos que s epieredn, es bastante probable que se encuentren después. un besazo amianense

Unknown dijo...

Vaya con el "cibertarugueo", jajaja. La foto de la catedral está en el primer post, en el de "bienvenida al norte". Y sí, ya voy sumando horas en el curro...jejejeje (risa maléfica)

Anónimo dijo...

Ánimo guapa, sigue disfrutando a tope, pero descansa también un poco (en fin, ya soy mami y me sale sin querere!).
Besos,
Sole

Unknown dijo...

Mi querida dolce metà, cómo me alegra leerte y ve que cada día estás má contenta...se te nota eeeehhh!!!jeje. Estarás orgullosa de todo lo que estás haciendo..no es para menos!
Si tu jefa se ha ido y te ha dejado al mando...será que lo haces bien..de lo contrario..no creo que tuviese tantas prisas para irse...¿no? Sigue deleitándonos con tus clases de narrativa por favor, asi nos mantienes informados y vemos lo bien que lo estás haciendo! Mil millones de besos!

Anónimo dijo...

Hoy he leído por primera vez tu blog y me he alegrado muchísimo de que estés tan bien y estés disfrutando tanto (no esperaba menos de tí). Por cierto, que sepas que me han entrado unas ganas locas de colgarle algo al tío de madera!!!
Muchísimos besos, mucha suerte y namaste!
Ex-birmingirl ;-)

Unknown dijo...

Pues sí te animas, Marta, te espera...aunque cuando veas lo fría y lo sucia que está el agua...a lo mejor te lo piensas dos veces...jajaja!
NAMASTE!

Publicar un comentario